COACHING êMOCIONAL

Una nueva dimensión de mejora personal y profesional.

Coaching en el Nuevo Escenario

Facilitamos  un servicio de Coaching Emocional facilitado por Expertos en Inteligencia Emocional, que te permitirá el  desarrollo de  fortalezas psicológicas para que afrontes con éxito retos tanto personales como profesionales,  en este Nuevo Escenario, que nos impone nuevas actitudes, nuevas herramientas y una nueva forma de ser como persona, como lider y como organización.

Formación

Como Coaches y Psicólogos  Expertos en Inteligencia Emocional, te ofrecemos una formación específica en cómo tratar el aspecto emocional tanto del Coach, como en las sesiones con nuestros Coachees.


Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros

10 + 7 =

Coaching Ejecutivo

Reforzando un nuevo estilo de liderazgo emocional.

Coaching de Equipos

Creciendo hacia equipos emocionalmente inteligentes.

Coaching Personal

Mejorando tu forma de afrontar una era de cambios e incertidumbres,  con base segura.

Emprendedores

Trabajando las competencias emocionales básicas para llevar adelante tu empresa, afrontando con resiliencia, motivación y autoeficacia, los desafíos del Nuevo Escenario.

Claves del Coaching Emocional

 

Nuestro servicio de Coaching está orientado a facilitarte no solo una mejora en tu desarrollo personal y profesional, sino además hacerlo enfatizando un mayor empoderamiento emocional dentro de un marco de expresión segura.

 

 Ésto va a facilitar el desarrollo de tus fortalezas psicológicas especialmente para afrontar  momentos de incertidumbre o conflicto,  en un proceso que potencia el crecimiento de tu  inteligencia emocional, desde nuestra experiencia como Psicólogos, como Coaches y como expertos en Inteligencia Emocional.

¿Por qué hablamos de Coaching Êmocional?
Te proporcionamos una base segura emocional psicológica:

  • Desde nuestro rol como Psicólogo Coach experimentados.
  • El proceso, la  metodología y herramientas empleadas.
  • El trabajo en equipo.
  • La relación con el cliente, el compromiso de generadores de seguridad psicológica que empodere a nuestros coachees.
  • La independencia, confianza, credibilidad, coherencia, fiabilidad, responsividad, proximidad, autenticidad, ética y valores, como profesionales y desde la Institución que representamos.
¿Por qué en estos momentos?
En este nuevo escenario, marcado por la vulnerabilidad, la incertidumbre y la búsqueda de un nuevo liderazgo, el EIIE está orientado a cuidar la seguridad psicológica de la persona, del lider y de la organización, que mejore el bienestar personal y organizacional, desde una óptica positiva.
¿ A quién va dirigido este servicio de Coaching?
  • Profesionales, Emprendedores, Líderes y Directivos de los ámbitos de la Empresa y las Organizaciones, de la Salud y de la Educación, que en estos momentos post-covid y de forma individual, ven necesario abordar un proceso de Coaching para mejorar en sus ámbitos personal y profesional. 
  • Empresas y Organizaciones de cualquier sector, que a tenor del Nuevo Escenario, ven necesario abordar un proceso de Coaching que mejore el rendimiento de sus lideres y equipos con un énfasis emocional.
  • Psicólogos y Coaches profesionales, que quieren avanzar en su formación en Inteligencia Emocional aplicada a sus procesos de Coaching
¿Qué me va a aportar?
Este nuevo servicio profundiza en dar soluciones a personas con interés por desarrollar sus fortalezas psicológicas para afrontar retos personales y /o profesionales;  emprendedores, empresas y organizaciones, actualmente inmersas en procesos de cambio provocados por el nuevo escenario, y que buscan en un proceso de coaching un marco de crecimiento eficaz guiado por profesionales experimentados, que además preste atención al crecimiento y seguridad emocionales.
¿ Por qué puedo confiar en los profesionales Coaches que van a trabajar conmigo?
  1. Porque somos un Equipo de Psicólogos Coaches y mentores  certificados, expertos en Innovación en  Inteligencia Emocional, que trabajamos con las características propias del sector de la Salud, las empresas y organizaciones, y Educativo.
  2. Somos Psicólogos y Coaches certificados y colegiados por el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid (COPM), y por otras entidades como la EOI, AECOP,  la Asociación Internacional de Titulados y profesores Universitarios en Coaching.
  3. Por nuestras experiencia con diferentes clientes, tanto en procesos individuales, de equipo y organizacionales.
  4. Por haber desarrollado una Metodología propia con base científica en continua mejora, buscando los últimos avances, y y con las sinergias con nuestros equipos del EIIE y con otros profesionales.

EQUIPO DE COACHES

Ana Isabel Hernández

  • Psicóloga colegiada M-05924
  • Coach Ejecutiva y de Equipos por la Escuela de Organización Industrial, acreditada CEC-NI310 por AECOP
  • Lidera el Grupo de Trabajo de Coaching de Equipos en el Club de Coaching EOI.
  • Miembro del Grupo de Trabajo de Psicología y Coaching y del de Inteligencia Emocional del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid (COP-M).
  • Mentora en el Programa MINERVA del COP-M.
  • Socia Fundadora del Instituto Europeo MindHeart
  • Socia Fundadora del Instituto Europeo de Innovación en Inteligencia Emocional.
  

José Antón López-Acevedo

  • Psicólogo del Trabajo y las Organizaciones, y de la Salud, colegiado M-34163
  • Máster en Psicología del Coaching por la UNED, con certificación de Coach Profesional con Alta Especialización, acreditado por la Asociación Internacional de Titulados y Profesores Universitarios de Coaching.
  • Diplomado en Creación de Empresas por la Escuela de Organización Industrial (EOI).
  • Coordinador del Grupo de Trabajo (GT) de Inteligencia Emocional. Miembro también  del GT Psicología y Coaching y de Formación y Desarrollo de Personas, del  Colegio Oficial de la Psicología de Madrid (COP-M).
  • Mentor de los programas MINERVA del COP-M, y del de Creación de Empresas del Centro de Orientación y Empleo de la UNED (COIE) y Banco Santander-Universidades.
  • Presidente del Instituto Europeo de Innovación en Inteligencia Emocional.

Solicítanos una primera entrevista sin compromiso.

wpChatIcon
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad