CARMEN CRUZ FÁBREGA

 

  • Psicóloga colegiada M-15794, especializada en Comunicación (Universidad Autónoma de Madrid). Psicóloga Experta en Coaching (PsEC® 0035) acreditada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Coach internacional por I.C.C. (International Coaching Community). Máster en Life& Business Coaching por AICP (Asociación Internacional de Coaching y Psicología). Programa Avanzado de Coaching CCE acreditado por ICF. Docente y supervisora en el Curso de Experto Universitario en Psicología Coaching del Centro Universitario Cardenal Cisneros y el Colegio de la Psicología de Madrid. Coautora del libro “Psicología para Coaches” Ed.EOS 2017.
  • Psicóloga sanitaria habilitada por la Consejería de Sanidad de la CAM. Cursos de especialización en terapia breve, trauma, estrés y burnout. Formada en Comunicación No Violenta y en Focusing.
  • Curso de Postgrado en Mediación. Inscrita en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia y miembro de la institución de Mediación “Soluciones a conflictos” del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.
  • Amplia experiencia como formadora y conferenciante en temas de bienestar emocional, habilidades de comunicación y gestión de conflictos para diversas organizaciones y empresas. (Fundación Maphre, Universidad Rey Juan Carlos, UNED, Telefónica España, Colegio Oficial de farmaceúticos de Madrid, Colegio de la Psicología de Madrid, Hospitales del SERMAS, Grupo Autogrill, Capgemini, Rexel Spain, Henneo, B.T., Elzaburu abogados..).
  • Convencida de que gran parte de nuestra felicidad personal y profesional se basa en la calidad de las relaciones que somos capaces de construir y en un mayor contacto con nuestros auténticos valores y fortalezas, ha colaborado en diversos proyectos que impulsan el desarrollo emocional y la facilitación de espacios de escucha y comunicación auténticos para diversos colectivos.
  • Desde 2013 facilita procesos de Psicología coaching orientados al logro personal y profesional y procesos de mediación en conflictos.