INTELIGENCIA EMOCIONAL BÁSICA

José Miguel Mestre Navas
Doctor en Psicología y profesor titular de Motivación y Emoción en la Universidad de Cádiz. Miembro fundador del Laboratorio de Inteligencia Emocional, y coordinador de Investigación del Instituto de Investigación para el Desarrollo Social Sostenible.

Grupo de Trabajo de Inteligencia Emocional del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid
Formado por profesionales de la Psicología, colegiadas/os e interesadas e interesados en la investigación y divulgación de la Inteligencia Emocional.
Su razón de ser es:
– Dar a conocer la Inteligencia Emocional a profesionales y a la población en general, reconociendo la figura de los profesionales de la Psicología como expertos, y cuya aplicación se lleva a cabo en el área de la salud, deporte, la educación, social, empresas y organizaciones. Tanto en el ámbito público como privado.