Por Victoria Eugenia Guisado Gómez, colaboradora externa de comunicación del Instituto, Ana Hernández, José Antón, Nuria Codony, Inés Gómez, Hugo Toribio y Carmen Cruz.

¿Alguna vez has imaginado una fórmula que suma emoción?

Si te gustan las ideas innovadoras, la formulación imaginativa, el rigor de la ciencia, e ir más allá de lo simple o cotidiano; te sentirás tan ilusionado como nosotros al ver nuestro logotipo transformado en una nueva fórmula creativa y emocional.

Como Instituto Europeo de Innovación en Inteligencia Emocional, especializado en una de las ramas más emocionantes de la Psicología Científica Aplicada, nuestra misión es acercarte a que sientas cómo su expansión teórico-práctica te cautiva, para que puedas impulsar todo tu potencial emocional.

Avanzando con nuestra misión, queremos acercarte a que sientas y pongas en práctica todo tu capital emocional. Invertir en emociones es potenciar lo mejor que somos.

FORMULAMOS NUESTRO LOGOTIPO SUMANDO INTELIGENCIA EMOCIONAL

“No es sólo un nuevo logotipo, sino el símbolo de una nueva transformación”.

Incorporamos al rigor y normativas psicológicas la esencia de la investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+i), que tanto nos entusiasma conocer.

Como ingrediente final y distintivo, sumamos las emociones. Las que nos mueven y nos aportan la esencia vital que nos une a todos.

Con esta fórmula, mostramos la Innovación como elemento dinamizador y transformador; que se une a la Inteligencia Emocional, sumándose la una a la otra.

Para nosotros esta nueva fórmula simboliza un desafió compartido, un gran reto; llevar más lejos tu comprensión y gestión de tus emociones en tu día a día, en tu vida personal, social y profesional.

Queremos aportar valor a tu bienestar de forma inteligente y científica.

Descubre con nosotros esta nueva fórmula y pasemos a la acción juntos 😊

Puedes encontrarnos aquí, siempre a tu disposición:

Email de contacto: info@ie-inteligenciaemocional.com

WEB: https://ie-inteligenciaemocional.com/

Y también en nuestras redes:

LinkedIn:  https://www.linkedin.com/company/ieiemocional/

Twitter:  https://twitter.com/EIIEmocional

Facebook:  https://www.facebook.com/EIIEmocional

Instagram:  https://www.instagram.com/eiiemocional/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad