Por: Ana Hernández, Camino Verdugo, José Antón, Raquel Bravo y Rosana Pereira, ieiers.

La nave que ha venido del Espacio Emocional Exterior

¡¡¡ La EmoRevolución HA COMENZADO ¡¡¡

¡¡¡ Seres emocionalmente inteligentes aterrizan en Madrid ¡¡¡.

Es un hecho: el Instituto Europeo de Innovación en Inteligencia Emocional (IEIE) ha aterrizado en Madrid, y abre sus puertas en Octubre  ( más información muy pronto en este Blog).

Vienen para quedarse, para aportar soluciones personalizadas e innovadoras basadas en la práctica de la Inteligencia Emocional, en sectores como la Educación, la Salud, Empresas y Organizaciones.

Las bases del IEIE son: Calidad, Innovación, Experiencialidad, Sostenibilidad y Beneficio Cliente.

REC  ¡¡¡ GRÁBATELO ¡¡¡.

Desde el área de Empresas y Organizaciones del IEIE, nos dicen:

“Te lo ponemos fácil con la Responsabilidad Emocional Corporativa (REC). Contribuimos activamente a la salud emocional de tu empresa y que ésto te lleve no solo a un bienestar laboral, sino también a una mejora de tus resultados y de tu rendimiento”.

En definitiva: al incorporar REC en tu organización aportas valor añadido para tus clientes y favorece la mejora de tus resultados.

Han definido que la REC consigue esas mejoras sobre :

TRES SENCILLOS PASOS

  • “con nuestros productos y servicios:

IESENS ** IE 4.0 ** IEXPERIENCE…”

Pero ¿ se distingue de otros que llegaron antes ? ¿no será más de lo mismo?.

No, no es lo mismo. Estos Expertos IEIERs que han llegado, trabajan los componentes activos de la Inteligencia Emocional de forma Innovadora, de forma disruptiva, experiencial, comprometida con la REC, y manteniendo metodologías acordes a los estándares europeos, y siempre en el contexto específico del cliente.

¿Cómo se reconoce a un verdadero IEIER?.

Cuando te encuentres con estos  15 expert@s en Inteligencia emocional, te darás cuenta de su saber, saber hacer y ser. 

Están preparad@s para afrontar nuevos tiempos ….hablan nuevos y diferentes lenguajes….utilizan nuevas herramientas…. pero sobre todo, te llevarán a la REC….: será entonces cuando reconocerás que es un verdadero IEIER y querrás unirte a esta EmoRevolución.

La tripulación de Expertos Emocionalmente Inteligentes

“Somos expertos emocionalmente inteligentes que hemos vivido nuestra propia transformación Emointeligente, y que dominamos las técnicas más innovadoras y efectivas basadas en vivir la experiencia   ” – manifiesta uno de sus expertos.

En sus primeras declaraciones, indicaron además que una de sus misiones es promover la IE como un BIEN de TOD@S, facilitando el cambio a través de la autorregulación emocional entrenando competencias ajustadas a los objetivos de sus clientes.

He podido constatar que entre estos primeros 15 IEIErs, todos ell@s son Psicólogos expertos en Inteligencia Emocional, provenientes de distintos mundos y con larga experiencia: del de la Psicología Positiva, la Psicología del Coaching profesional, del de los Mentores, los Expert@s en RRHH y en Marketing, de aquellos mundos comprometidos con el Liderazgo, el Bienestar Personal y la Salud Organizacional, el emprendimiento o la mujer, todos con larga experiencia en Organizaciones y Empresas.

Finalmente nos recuerdan:

Si QUIERES  UNIRTE a una Sociedad más Emointeligente….

SI QUIERES CONOCERNOS, pásate por nuestra web

https://ie-inteligenciaemocional.com/ ,

y no te pierdas nuestras redes sociales.

¡¡¡ Seres emocionalmente inteligentes aterrizan en Madrid ¡¡¡.

La EmoRevolución del Instituto Europeo de Innovación en Inteligencia Emocional ha comenzado…

¿TE APUNTAS ?