Por Equipo IEIE: Inés Gómez, Nuria Codony, Paula Viejo, Yolanda Quesada, Camino Verdugo, Ana Hernández, José Antón, Hugo Toribio, Víctor Zubizarreta, Esmeralda Rosell, David González y Alma Torres.

Nuestro equipo del Instituto Europeo de Innovación en Inteligencia Emocional (IEIE), sigue viviendo múltiples, diversas emociones, y hay algo que te queremos contar.

 En Octubre saltaba a los medios la irrupción de unos seres emocionalmente inteligentes que pretendían compartir y aplicar sus conocimientos en Inteligencia Emocional, para aportar valor a la gestión emocional en nuestras vidas.

Desde entonces, hemos estado trabajando, desarrollando e impartiendo productos de Formación y Divulgación en Inteligencia Emocional, para tu mejora personal y profesional, relacionados con las áreas Educativa, Salud, y Empresas y Organizaciones.  

  • Desde el Área Educativa del IEIE

 Hemos desarrollado durante 2019 soluciones para cubrir la demanda de educación emocional adaptada para cada colectivo.  

Contamos con un equipo de profesionales especializados en diferentes disciplinas, pero con un objetivo común: mejorar el bienestar emocional de las familias, el alumnado, profesorado y personal no docente del centro escolar. 

Hemos definido nuestro taller para madres y padres para promover el desarrollo de la inteligencia emocional de sus hijas e hijos que se pondrá en marcha este 2020. Nuevo año y nuevos propósitos por cumplir, todos ellos cargados de emociones.  

  • Desde el Área de Salud del IEIE 

 Entendemos la salud y el bienestar por un lado como promoción, es decir, facilitar la no aparición de dificultades psicológicas; y, por otro lado, la entendemos como prevención, esto es, evitar la desregulación emocional.

Comenzamos el nuevo año con el conocimiento, experiencia y la misma ilusión que mantenemos desde el inicio de esta gran y emocionante aventura IEIE, nos dirigimos a un sector donde las emociones están presentes en su tarea diaria de curar y cuidar a las personas.  

Aportamos formaciones en Inteligencia Emocional y talleres para el abordaje de la “comunicación de las malas noticias”. Potenciamos la salud y el crecimiento personal, previniendo la desregulacion emocional.  

Te invitamos a asistir a nuestras mesas redondas y actos divulgativos, y no te olvides de visitar nuestro blog donde además de facilitar información, aportamos herramientas para manejar tus estados emocionales.  

  • Desde el Área de Empresa y Organizaciones

 

Iniciamos el año redondo de las dos veces veinte con estrenadas emociones de ilusión y alegría que vienen a recordarnos la doble misión de nuestra asociación:  propósito de logro común y bienestar emocional.

Nuestro balance del 2019 es el regalo de haber desarrollado un sentido de compromiso en el proceso, reposado y trabajado, de desarrollo de talento e innovación, en el mercado emocional.

Nos hemos transformado en lo personal y profesional desarrollando novedosos productos. Resaltamos nuestro “Emocoffee”, producto divulgativo de sensibilización emocional de la familia “IESENS”, donde proponemos un marco profesional de encuentro dirigido a directivos y/o  mandos intermedios interesados en la Innovación de la Inteligencia Emocional aplicada tanto a la gestión emocional propia, la de equipos, y de la propia organización, que quieran aprender, buscar sinergias e intercambiar experiencias relativas a la gestión emocional en la empresa y las organizaciones, además de aumentar su red de contactos.

También presentamos “Emoliderazgo”, un producto formativo de carácter experiencial y lúdico de gestión emocional aplicada al liderazgo de la familia “IEXPERIENCE” -una novedosa fórmula de trasladar la responsabilidad emocional corporativa a la agenda de formación y desarrollo de empresas y organizaciones-.

Llegamos así de estreno a un nuevo año de oportunidades, haciendo gala de éstas y otras nuevas ideas, vestidos por fuera y por dentro de renovadas ganas de vivir emociointeligentes experiencias también contigo.

***

Este fue nuestro 2019 en cada una de nuestras áreas, pero …¡no nos paramos!

El 2020 viene brillante, y ¡¡ prepárate para nuestro próximo evento!!, que será una fiesta; un encuentro donde la emoción, la innovación y la tecnología, nos permitirán vivir experiencias únicas.

Por todo ésto, te animamos a degustar nuestros servicios y a que formes parte de una Sociedad Emointeligente.

¡¡UNETE !!

https://ie-inteligenciaemocional.com

Y también, síguenos en nuestras redes:

https://www.linkedin.com/company/ieiemocional

https://www.facebook.com/IEIEmocional

https://twitter.com/IEIEmocional

https://www.instagram.com/ieiemocional

O ponte en contacto con nosotros:

info@ie-inteligenciaemocional.com

 

La EmoRevolución del IEIE ha comenzado…y tú formas parte de ella 

¿TE APUNTAS ?